miércoles, 29 de julio de 2009

Un poco de Historia.. y que historia!! (Gracias Vero Pallaoro)

En el dia de ayer, llego a mi casa luego de una larga jornada, y para mi sorpresa tenia dos mails que me hablaban de documentacion del CUAP. Ante mi asombro, los abro. Habia un pequeño texto redactado hacia mi persona y luego muchos recortes de diario. Cuando los empiezo a mirar eran de cuando la globa del CUAP, alla por 1989, se instaló. Me puso por demas contenta. Porque habia un bache importante en la natación desde que se puso la globa hasta que empezamos con nuestra historia por el año 1996. No habia registro de nadadores, de sub comisiones, de nada. Los mails eran de Verónica Pallaoro de Rodriguez quien fue presidente de la sub comision de natación por aquella epoca.

Voy a acercar luego toda esta historia al museo para compartirla con la gente de Allen. Y para uds amigos de la natación espero los disfruten como yo!!




El resto de los recortes que me acercaron.. las ire subiendo con el tiempo. Hay del primer provincial que se realiza en la instalaciones de CUAP por el año 1989!!... Gracias Vero por acercarnos historia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario