viernes, 22 de enero de 2010

Sumando nadadores!

En estos ultimas dias se han ido sumando nuevos nadadores al equipo o a los entrenamientos. Tenemos un nuevo nadador (que no habia sido parte del equipo anteriormente), es Pavlo Calderon. Tratando de seguir el ritmo de nuestros nadadores juveniles se esta poniendo al dia. Espero no aflojes Pavlo, y sigas entrenando junto a nosotros.
Esta semana volvimos a contar con la presencia de nuestras nadadoras que retornaron de sus vacaciones, Xime Vazquez y Marce Zuñiga, que con un gran esfuerzo se acercaron a los entrenamientos (para que no se me enoje Marce, sabemos que mientras yo estaba de vacaciones ella fue a nadar bajo su propia voluntad!!)
Tambien Paula Gonzalez se sumo al entrenamiento (recordemos que ella esta en Bs AS por razones de estudio y entrena con el equipo de Marea Roja , TOMA MATEEEE!!)
Muchos juveniles estan volviendo a sumarse, Jonnhy Bravo es un de ellos y nuestro Master Sandro quien ha tenido un excelente año, volvio a sumarse al equipo.
Como olvidarme del paso de Tama por aguas de Union esta semana, para darse una refrescadita de pies!!
A todos los esperamos para que se sumen al equipo. Aquellos que quieren dar sus primeros pasos tanto menores como mayores, los esperamos para que se acerquen al club, charlen con nuestros profes, vean las instalaciones, las piles y porque no alguna clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario