martes, 20 de abril de 2010

Se esta armando equipo

Para mi alegria se esta formando un gran equipo de nadadores. La verdad que hay muchos nadadores que han vuelto, especialmente los que formaban parte del equipo de competencia. Esperemos no bajen los brazos y sigan acompañando al equipo. Hacia mucho tiempo que no veia en momentos la pileta llena de gente. No voy a dar mi opinion al respecto sobre eso, pero estoy muy contenta por los chicos que se han ido sumando.
Si bien se espera que ningun nadador quede sin poder entrenar, se buscan siempre alternativas. En este item, es fundamental el compromiso de nuestro entrenador Claudio Barra que se muestra siempre disponible para todo. Por este motivo se empezarán con entrenamientos en el horario de turno mañana. Bien cuales son los horarios y dias no tengo. Pero en cuanto los sepa los subo a la pagina. Si quieren sumarse a entrenar a la mañana, dejen un mensaje en el blog o bien comuniquense conmigo o Juli Toscana que ira a entrenar a la mañana. No hay disitinción de edad ni de sexo.. todos pueden sumarse.. !!
Por otro lado hay un grupo de adultos que se esta formando. Por un lado mucha gente adulta que se inicia en el nado, algunos un poco mas avanzados que buscan mejorar estilos.
Tambien los mas chiquitos tienen su espacio, junto a Mariti Capitani que los inicia en el nado.

Asi que no tenes excusa para empezar a nadar. Te esperamos.. consulta por los horarios.. Los precios los buscas en la secretaria del club (ahi no podemos hacer nada)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario