domingo, 6 de junio de 2010

La posta fue un exito

Luego de mucho esperar la realizacion de la posta americana en CUAP, podemos decir que fue un exito total. Si bien esperabamos mas equipos, la jornada se desarrolló perfectamente, con mas de 12 equipos participantes, lo que hacen mas de 50 nadadores en competencia.
La jornada empezo pasadas las 14 30 hs, luego de un ablande. Los primeros equipos en largar y demostrar su potencial fueron el equipo conformado por los reconocidos atletas Gabriel Calaio, Sebastian Asquinazi, Marcos "Cuba" Lopez y nuestro campeon argentino y nadador Olimpico Gaston Rodriguez quienes sumaron 2815 mts en los 30 minutos de nado. A la par fue nadando el equipo conformado por Pablo Calderon, Emanuel Hannsen, Alfredo Toledo y el roquense Juan Pablo Garcia que sumaron 2440 mts.


La segunda serie tambien tuvo participacion allense, con las nadadoras Noelia Martinez,  Ximena Vazquez, Flavia Zuñiga y Natalia Keil, que sumamos exactamente 2440 mts. Desde mi humilde opinion, excelente, porque veniamos muy complicadas con los entrenamientos y un agotamiento fisico importante, pero le pusimos mucha garra.
Luego fue el turno de nuestros juveniles que marcaron un desempeño importantisimo con un aguante increible. A ellos felicitaciones. El equipo estuvo conformado por Jorgelina Miguel, Guillermina Jara, Sandro Manriquez y Mauro Peña. Ellos sumaron 1940 mts de nado. Felicitaciones chicos y a no bajar los brazos. A seguir por mas.
La ultima serie estuvo acompañada por los equipos mixtos. En un extremo la posta conformada por Carla Barrionuevo, Mayra Monteavaro, Emilio Sagredo y Rocio Barrera que lograron sumar 2235 metros en los 30 minutos de nado. Este equipo que se conformo a ultimo momento por una baja, logro un desempeño increible y un muy buen ritmo de nado. Felicitaciones chicos.
En el otro extremo, la posta recreativa, conformada por la experimentada Julieta Toscana, nuestro entrenador que se animo Claudio Barra y nuestros nadadores master mas chicos que se animaron a este desafio y apostaron al evento Amneris Carka y Juan Manuel Fernandez Aguero. A ellos 2 nuestro mayor reconocimiento porque tuvieorn un logro increible y un desempeño barbaro. La verdad que admirable y agradecidos que hayan participado de esta posta. Ellos sumaron 1535 mts.

Luego de finalizada las jornadas, pasamos a la premiacion, en la cual todos se fueron con premio en mano, que es lo importante, para cerrar una linda jornada.
En mixtos, la posta de Claudio, Julietta, Juan Manuel y Amneris obtuvo un 3° lugar, mientras la posta conformada por Carla, Emilio, Mayra y Rocio obtuvo el primer lugar. Y ellos fueron a su vez el equipo mixto que mas metros sumo en la jornada.

Claudio, Julieta y Juan Manuel


Emilio, Mayra y Carla

En hombres menores de 160 años, la posta integrada por Pablo Calderon, Emanuel Hansen, Alfredo Toledo y Juan Pablo Garcia lograron un 2° puesto. Mientras que el primer lugar quedo en manos de Seba Asquinazi, Marco Lopez, Gabriel Calaio y Gaston Rodriguez.

Emanuel Hansen, Alfredo Toledo a la izquierda. Amigos de señuelos a la izquierda. y abajto Marco Lopez


En mujeres menores de 160 años, el primer lugar quedo en manos de Noelia Martinez, Ximena Vazquez, Flavia Zuñiga y Natalia Keil. Ademas fue el equipo de mujeres que mas metros sumo en la jornada.



Ximena Vazquez, Noelia Martinez, Flavia Zuñiga y Natalia Keil

Gracias a todos los que participaron, a todos los allenses que se dieron una vuelta por el club para chusmear y conocer tambien las instalaciones. A las chicas que laburan con unas ganas increibles, a Julieta Toscana, Ximena Vazquez, Marcela Zuñiga, Flavia Zuñiga, Noelia Martinez, Vicky Martinez a Ailin Almaza que vino a colaborar a Dayna Paredes. A Claudio Barra que nos sigue en las locuras. A todos muchas gracias.
Gracias enormes a Gaston Rodriguez, por haberse animado a participar. No es comun verlo en los eventos deportivos locales. Asi que muchas gracias!!
Y si algo salió mal, pedimos disculpas, no es la intención. Siempre hay cosas que se pasan por alto, pero sirven para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario