viernes, 9 de julio de 2010

Exito encuentro


Tal como lo habiamos anticipado, el dia de ayer se vivio una hermosa jornada en la pileta del club.
Empezamos pasadas las 19 30 hs, en la que los chicos de todas las edades empezaron a zambullirse.. algunos con algun flota flota, otros con los brazos-salvavidas, otros con sus amigos.
Un buen marco de publico disfrutaba viendo a sus hijos, sobrinos, nietos, amigos en el agua.
Para iniciar Mariti (la profe de los mas chiquitos), dejo que sus peques como asi los llama puedan demostrar cuanto habian avanzado en el estilo de nado. Muchos completaron facilmente los 50 mtrs, a otros les costo un poquito mas.
Luego para empezar con una interaccion con los padres, Claudio Barra (entrenador), los convoco a ver quien se animaba a zambullirse. El primero fue el papá de Vani, Diego Silvera. Lo siguieron 3 padres mas. Mas tarde aparecio Silvia Palacios para zambullirse sin dudarlo.
La primera actividad fue cruzar de lado a lado antes que el pulpo Diego los atrapara.
La siguiente actividad consistio en separar las nenas por un lado y los nenes por otro. La idea, sobre una colchoneta llevar a alguien encima (los varones llevaron a Diego Silvera, las nenas a su hija Vanina). En esta primera  actividad ganamos las chicas!!.. Hubieron muchos juegos mas entre nenas y nenes.. desafiandonos.


Y para finalizar.. el puente y nadar hasta mitad de pileta. Todos disfrutamos de sus carreras.
Despues fue el turno de los mas grandecitos, donde algunos completaron sus 25 mts de estilo crawl, otros ya largaron los 50 mts crawl. Tambien las chicas nos encargamos de demostracion de estilo con 100 mts combinado. Nuestros atletas especiales se sumaron tambien. Y para finalizar una posta 4 x 25 mts para cerrar la jornada.


Antes de empezar la cena, los profes Claudio y Mariti, entablaron una charla con los papás. El punto principal, que los acompañen a lso hijos, que no se les exija, porque a diferencia de otros deportes, en la natacion los resultados se ven a largo plazo. Tambien se comento que el agua esta en perfectas condiciones con todos los analisis al dia. Se hablo un poco del equipo de competencia que hay que laburar para los torneos. Se destaco el laburo de los nadadores master. Una charla sumamente productiva, donde los padres se enteraron muchas realidades de la natacion, y que quieren seguir apostando a ello.

Una cena con unos pollos, chorizos, y ensaladita... acompañada de una buena bebida dio un perfecto marco para cerrar esta jornada que habia sido sumamente productiva.  Agradezco muchisimo a los padres que se quedaron acompañandonos, a Ruben que hizo el asado, al grupo master (especialmente a Xime y Juli que laburaron mucho por este evento).


Luego, empezamos a develar las ternas. Durante la semana todos los nadadores tuvimos la oportunidad de votos y elegir nuestros candidatos.


Y asi como asi, se armo el karaoke de la mano de Flor Barrera (http://www.biendeallen.com.ar/) que siempre nos hace el aguante a los nadadores. Haciendole los coros estaba yo.. y asi todos arrancamos cantando y desafiandonos.. Algunos tragos de por medio hicieron que muchos se animaran.
Y como era inevitable.. llego toda la musica de Ximena con X para empezar el baile. Y hasta ahi voy a comentar. Me guardo los detalles.

Como dije anteriormente quiero agradecer especialemente a Claudio Barra por el trabajo diario con el equipo de nadadores y la motivacion. A Mariti Capitani por el trabajo hermoso que hace con los mas chiquitos que son la base, y se los ve super entusiasmados. A nuestros guardavidas Cristian Marican y Daiana Paredes que nos acompañan siempre y estan ayudando siempre a los profes. A todos los padres que ayer fueron a ver el laburo que se hace en la pileta, a los papas que se quedaron compartiendo unos pollitos junto a nosotros.
Y bueno, agradecer a todo el grupo Master que siempre estan ahi. Esta vez, agradecer especialemtne a Xime con X que estuvo laburando mucho y  a Juli Toscana. A todos los master que ahi estuvieron y apoyaron la idea de juntarnos. Gracias a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario