domingo, 11 de diciembre de 2011

Se viene un nuevo desafio al canal de Gral Roca

El proximo sabado 17 de Diciembre, se viene un nuevo desafio a nado del canal de riego en General Roca. Se realizara la prueba principal en la modalidad de travesía, sobre una distancia de 5400 metros.
Se realizara una prueba promocional en la modalidad de travesía sobre una distancia  de 2200 metros. 


Son muchos los nadadores allenses que se animaran a este desafio.. Desde los jovenes de 12 años que se animan a la prueba promocional, hasta los mas grandes que se animan a la prueba de 5,4 k..
Se ha podido entrenar muy bien.. en particular agradezco a Claudio Barra, que sigue acompañando al equipo y a los nadadores que se siguen sumando y a los padres que nos acompañan en los vehiculos cuando entrenamos.
El mejor deseo para este nuevo desafio.. Para los que hacen el recorrido por primera vez, como aquellos que ya lo han hecho.


Este año nuevamente, John Jara va por un nuevo desafio, junto con Claudio Barra
Algunos de los nadadores allenses que se suman son: Lucas Gommis, Franco Ruggeiro, Simon Subrini, Daniel Sanhueza, Oreana Velazquez, Florencia Avila, Carlos Juan en la prueba de 2200 mts. En la prueba de 5400 mts, los allenses confirmados son Alfredo Toledo, Rocio Barrera, Carla Barrionuevo y Natalia Keil

Todos los exitos.. y buen entrenamiento para esta semana!!!.. Vamos los nadadores allenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario