jueves, 9 de febrero de 2012

Triatlon de la pera 2012

El pasado Domingo 5 de febrero, se llevo a cabo una nueva edicion del Triatlon de la Pera, en la ciudad de Allen.
Nuestros nadadores allenses, no quisieron quedar afuera, y participaron con sus equipos.
Este blog quiere destacar el gran esfuerzo realizado por Oreana Velazquez, Lucas Gomis, Gustavo Zenker, quienes corrian por primera vez una prueba de estas caracteristicas.

Lucas y Oreana



Gustavo  y Franco

No podes obviar la participación de nuestro nadador de aguas abiertas John Jara, que se animo a este desafio de la mano de Ailin Almaza y de su equipo.

John Jara

Tambien destacamos las participaciones de Rocio Barrera y Daiana Paredes junto a sus equipos, desafiando un nuevo Triatlon de la pera.




No podemos dejar de nombrar a las nadadoras que ya tienen un poco mas de experiencia en estas prueba, y lograron muy buenos resultados, ellas son Carla Barrionuevo, Silvana Ortiz y Natalia Keil
En la categoria Mixtos A, Carla Barrionuevo y su equipo logro un 2° puesto. Mientras que en la categoria Mixtos B, Silvana Ortiz y su equipo lograron un 1° puesto, mientras que Natalia Keil, alcanzó el 3° puesto con su equipo.



Felicitamos a todos los nadadores, tambien felicitar a Santiago Araya (triatleta), Ximena Vazquez, Sasha Von Sprecher, Matias Otonello y Julian Otonello y todos aquellos nadadores que son parte de la natacion allense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario