viernes, 5 de junio de 2009

La Gran noticia: Meolans y Otero van a dar una clinica de natación en ALLEN!!

José Meolans
La espera se hizo larga, pero las noticias muy buenas.

Hace ya un tiempo casi un mes, encontre un mail y una pagina de que estaban dando clinicas de natación en el país, Jose Meolans y Eduardo Otero.
Entonces, como no perdía nada, mande mail preguntando la posibilidad de hacer la clinica en Allen.
A la semana me contestan, mandando todo el detalle de como llevan a cabo las clinicas, y los costos de la misma.


Como en el transcurso de esa semana no pude hablar con las autoridades del club, respondo el mail a los muchachos y les pregunto la posibilidad de hacer la clinica en Agosto. Asi nos daba un tiempo de organizacion. Rapidamente contestan ese mail, y me dicen que esta disponible la fecha del 15/16 de agosto y la del fin de semana que le sigue.


Hablo con las autoridades del club, les planteo este proyecto. Hago la presentacion por escrito, y me contestan telefonicamente diciendome que aprueban la clinica y que siga con las negociaciones.


Con mi felicidad les escribo rapidamente a los muchachos y me dicen que sigue disponible esa fecha, pero hay q señarla cuanto antes, porque habia dos clubes que tambien la solicitaban. Asi que al otro dia, junte la plata e hice el deposito.


Hoy al mediodia, recibo el mail confirmando que la clinica se va a hacer en Allen el 15 y 16 de agosto.

Eduardo Otero

Una felicidad enorme. Muchos saben que tratamos de hacer cosas por la pileta, a veces nos tiran abajo.. pero esto es una oportunidad enorme. Los dos son destacados deportistas olimpicos, con una vida digna de imitar, y con buena predispocision de que la natación a nivel país tenga mayor relevancia.


Agradezco a tooooodos aquellos que cuando les conte la idea, se sumaron rapidisimo sin dudarlo. A Juli Toscana, Xime Vazquez, Marce Zuñiga, Tamara Sagripanti, mis viejos, los viejos de mis amigas, los profes Claudio y Mariti, muchos.... y muchos que seguro que se van a ir enterando y van a querer participar!!!.. Demostremos que sin poder político, con esfuerzo y juventud podemos hacer un gran evento.

1 comentario:

  1. bien Nati... !

    Te felicito... el resto de mi comentario ya lo sabes, lo hablamos hoy x chat.. jeje

    ResponderEliminar