sábado, 27 de junio de 2009

Primera Clinica de Natacion en Allen a cargo de Jose Meolans y Eduardo Otero

Allen (R.N), viernes 26 de Junio de 2009


Clubes, Instituciones, nadadores, aficionados, profesores, todos..


Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds., con motivo de invitarlos a participar de la Primer Clínica de Natación en la ciudad de Allen, dictada por los nadadores de trascendencia internacional, José Meolans y Eduardo Otero, durante los días 16 y 17 de Agosto del corriente año.


Sin otro particular y a la espera de contar con su participación y visita, saludamos atte.




---Julieta Toscana -----------------------------Natalia Carolina Keil
Grupo Nadadores Master--------------------Grupo Nadadores Master
------Allen------------------------------------------ Allen


CONDICIONES GENERALES:

La clínica, será dictada los días 16 y 17 de Agosto del corriente año, en el natatorio climatizado del Club Unión Alem Progresista, sito en Belgrano 445 de Allen, Río Negro.
La misma será puramente práctica, pero igualmente quien quiera participar de oyente lo podrá hacer. Podrán participar todas las personas desde los 8 años en adelante, de cualquier nivel de nado. La clínica la realizan juntos José Meolans y Eduardo Otero; es José quien va dentro del agua y Eduardo coopera haciendo de moderador en el borde del natatorio.
El propósito de la misma será acercar técnicas, secretos y experiencias a todos los nadadores de una forma nunca realizada, ya que se estará par a par en el natatorio junto a José, nadando a su lado y despejando todas las dudas que puedan surgir.
Cabe destacar que el número máximo de inscriptos para realizar la clínica es de 50, para que se pueda cumplir el principal objetivo que es que José pueda llegar al nadador de una forma más directa y clara. Principalmente, que no se sienta el nadador uno más, sino que participe de esta clínica de forma más directa.

AREAS A DESARROLLAR EN LA CLINICA:


- ÁREA TECNICA: Trabajos de Técnica: José mostrará todos los ejercicios correctivos que realiza para mejorar su técnica y cada nadador los practicará a su lado.
- ÁREA DE RESISTENCIA A LA FUERZA: Trabajos de Resistencia: José aquí exhibirá como realiza sus trabajos específicos de fuerza dentro del agua y mostrará con todos los elementos que trabaja. Se busca que cada nadador practique e imite los mismos ejercicios y que obtenga una devolución al instante de Meolans.
- ÁREA DE VELOCIDAD: Trabajos exclusivamente de velocidad, se mostraran como los realiza, con o sin elementos, que pausas realiza y luego José observará como los realizan el resto de los nadadores.
- AREA COORDINATIVA: José realizará diferentes trabajos sobre partidas, vueltas y reacción, como el resto de las áreas, los nadadores lo trataran de hacer bajo la observación de el.
- AREA ESPECÍFICA DE MANOPLAS Y PATADA: Se mostrará como se realizan ciertos trabajos específicos de patada y manoplas.
- AREA DE CALIDAD: Meolans realizará unos trabajos de calidad (sobre 50 metros) y lo mismo hará cada nadador eligiendo su distancia y estilo. Este trabajo será de suma importancia la devolución de Meolans para apreciar si mejoro algunos aspectos, que puntos fuertes y débiles tiene el nadador.
- ÁREA DE RECREACION: Se dividirán en equipos con José incluidos y se harán diferentes tipos de relevos como también otro tipo de competencias sorpresas junto a Meolans.
COSTOS:

El costo de la clínica para los dos días es de $250. Se podrá pagar en cuotas desde el día lunes 29 de junio y finalizará el pago de la misma el viernes 7 de Agosto sin excepción. Para confirmar y reservar el lugar deberá abonar una seña de $50 como mínimo. Recuerdo que solo son 50 los lugares disponibles. Quien reserve y después no asista a la clínica no tendrá derecho a pedido de devolución del dinero. Después de los 50 inscriptos, se hará una lista de 5 personas que podrán participar de la clínica si alguna no pudiera asistir, abonando previamente la suma de los $250 el primer día de la misma.
Los $250 incluyen un almuerzo el Lunes 17 al finalizar la clínica, así José y Eduardo nos podrán dar la devolución de lo que fue la misma; se entregarán diplomas y presentes a los participantes de la misma.

La participación como oyente de la clínica es de $50. Se hará efectiva en un solo pago. Se avisará cuando empieza esta inscripción. Quien abone y después no participe de la clínica no tendrá derecho a pedido de devolución del dinero.

En caso de suspensión del evento, el dinero será devuelto a los inscriptos. Una vez finalizado el pago de los $250 se les entregará la entrada al evento. Quien quiera comprar la entrada en forma personal comunicarse con los mails abajo nombrados.
Todos los participantes de la clínica, deberán presentar el primer día de la misma un certificado médico que indica que goza de buena salud, así como el deslinde de responsabilidad que se encuentra adjunto. Si el participante de la clínica es menor de edad, deberá presentar autorización del padre a participar, sin excepción.

INSCRIPCION:

La inscripción se hará efectiva una vez que se señe la misma, y se manden los datos a la casilla de mail abajo nombrada, bajo el asunto INSCRIPCION CLINICA MEOLANS ALLEN. El mail deberá contar con el número de comprobante de depósito (si puede ser el scaneo del mismo) el monto depositado, y los siguientes datos:
- Nombre y apellido
- Fecha de nacimiento
- Nro de DNI/LC/LE
- Nro de teléfono
- Institución o ciudad a la que representa
- Dirección de correo electrónico (e-mail)
- De que forma va a realizar los pagos.

Si se quieren inscribir mandenme un mail para que le mande los datos de la cuenta donde depositar.

Por favor, antes de realizar el deposito correspondiente, consultar si hay lugar vacante.
OTRAS CONSIDERACIONES:

El resto de los detalles serán acercados vía mail, en el transcurso de los días que nos quedan para el evento.
También en el transcurso de los días les mandaré vía mail el póster que representa al evento para que lo puedan colocar en sus instituciones, así como el programa de la clínica.
Para comprobar datos, el número de teléfono del Club Unión Alem Progresista de Allen es (02941) 450208 sito en Gral Belgrano 445.
O bien consultar las siguientes páginas, http://www.cuapallen.com.ar/, http://www.natacionmasterallen.blogspot.com/ o http://www.clinicameolans.blogspot.com/ . La información se irá subiendo en el transcurso de los días. Cualquier duda, pueden consultar a los siguientes mails nataliakeil@hotmail.com o juli_t87@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario