lunes, 20 de julio de 2009

La pileta seguira sin actividades

Luego de una charla que participamos el dia viernes junto a Juli y el gabinete medico del Club Union decidio que solo se realizaran actividades al aire libre.
Algunas categorias de Basquet y futbol empezaran su entrenamiento denominado de pretemporada al aire libre.. en grupos q van de 5 a 11 personas.
El gabinete recomienda a todos sus deportistas. Venir cambiados desde su casa, llevar abrigo, llevar su propia botella de agua. No compartir la botella con los compañeros. Evitar todo contacto directo con sus compañeros. No utilizar los vestuarios.
Con respecto a pileta, se ha decidido seguir con la suspension de actividades porque la OPS dictamina que los natatorios y mas los del sur de Argentina funcionan como una gran tos. Si bien en la pileta adentro del natatorio con todos los quimicos que posee el agua es imposible que ande el virus por ahi, el ambiente es propicio para q este virus este vagando y que alguien que ingrese a la pileta se contagie. Por esta razon se continuara con la suspension de actividades hasta nuevo aviso.
La recomendación del grupo de nadadores de Union es abrigarse bien antes de salir de sus hogares, ventilar bien las casas, si tienen algun sintoma que afecte el sistema respiratorio quedense en sus hogares, y si es necesario consultar al medico..
A todos cuidarse.. y si recomendamos actividades al aire libre.. salgan a caminar, trotar, andar en bici...
LA CLINICA NO SE SUSPENDE.. SIGUE TODO EN MARCHA Y TRABAJANDO PARA TENER UNOS LINDOS DIAS!

1 comentario:

  1. Que buena info sobre las piletas y lo que puede pasar!!! Justo ahora estaba buscando alguno de los departamentos en alquiler en palermo, buenos aires, que tengan pileta, para pasar ahí unas semanas con mis hijos. Voy a decirles esto para que lo tengan muy en cuenta, y no se enfermen!!

    ResponderEliminar