domingo, 22 de noviembre de 2009

Lo que nos dejo el provincial


En el dia de ayer finalizo el torneo provincial en General Roca. Si bien muchos resultados no los tengo, y tampoco me los acuerdo, quiero destacar en primer lugar la actuacion de los infantiles, la mayoria en su debut en una competencia. Nuestros representantes infantiles fueron:


- Dalila Vazquez

- Florencia Avila

- Osvaldo Vazquez

- Alejo Sulleiro

- Lucas Gomis

- Adonis Constantinidis


Todos ellos han representando mas que bien al CUAP en el torneo provincial. Todos han bajado sus tiempos y participado desde adentro de una competencia provincial. Donde se han podido ver destacados nadadores de Villa Regina, Roca, Choele Choel, Bariloche, Cipolletti y de Allen.


Despues destacar la participación de Matias Blanco para quien tambien fue su primer competencia y ha tirado unos tiempos excelentes.


Dentro de las mujeres destacar la excelente participacion de Rocio Barrera quien logró muchos podios en el dia de ayer, pero no tengo los resultados aun.


Tambien vimos un excelente desempeño de Mayra Monteavaro quien dia a dia crece un poco mas como nadadora y ha logrado podios en dicho torneo.


Marianela Morales tambien tuvo un muy buen desempeño, logrando bajar todos sus tiempos.


En cuantos a los mayores varones. Sandro Manriquez y Sasha Von Sprecher tuvieron una excelente participacion. Esta categoria fue una de las mas complicadas dado la cantidad de nadadores participantes y de los tiempos de los mismos. Igualmente han tenido una excelente participacion nuestros nadadores varones mayores.


Carla Barrionuevo, en la categoria mayores mujeres, tambien tuvo una excelente participación en todas las pruebas. Logrando varios podios que despues estare destando.


Por mi parte, participé en la jornada de ayer a la tarde (por cuestiones laborales) y en la categoria de mayores federadas (factor sorpresa). Por suerte eramos solo dos nadadoras en esta categoria. Nadé dos pruebas, 200 mts libre y 100 mts espalda en las cuales obtuve un segundo puesto en ambas (ja.. casi obvio era).


El club en la categoria promocionales logro un 6° puesto. Por la cantidad de nadadores de nuestro club es un puetso mas que satisfactorio.

Ahora les digo a todos nuestros pequeños nadadores, que no le aflojen, que sigan entrenando con conciencia y motivacion. Esperando mejorar dia a dia sus tiempos y calidad de nado. Para esto hay q ir a entrenar y respetar a nuestros entrenadores.


Por otro lado gracias a todos los papas que acompañaron, empezando por Marisa Beretta quien hizo el aguante los dos dias. A los papás de Alejo, de Matias, de Mayra, De Florencia, de Dalila y Osvaldo y la flia de Jonatan.

Gracias a Claudio y Mariti por bancarnos dia a dia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario