jueves, 19 de noviembre de 2009

Se largo el entrenamiento matutino!

En el dia de ayer y con una muy buena convocatoria.. y el regreso de las ánimas, se empezo el entrenamiento en horario de mañana.
A partir de ayer, miercoles y viernes a las 9 de la mañana arrancan los entrenamientos. De mi parte agradecer a Claudio Barra que no tuvo problema y acepto dar las clases a la mañana!!.. gracias Claudio!!
Ayer retomaron las clases varias chicas.. Tama Sagripanti parecia ser la mas entrenada (llevaba casi 3 semanas de entrenamiento duro en el horario de noche).. se sumo Marce Zuñiga, Noe Martinez y Juli Toscana, que venian amagando queriendo empezar, pero se les complicaba el horario. Y el regreso de dos grandes nadadoras, Meli Martinez y Xime Vazquez se sumaron a lo que fue el inicio de entrenamientos matutinos!!
Segun comentarios del profe, las chicas tienen resistencia, si se tiran a nadar.. nadan.. pero les falta fuerza.... y bueno, no quiero decir q mas dijo nuestro profe!!
Chicas a darle con todo!!.. y a seguir sumando gente!!

1 comentario:

  1. Y... NOS HIZO HACER FÍSICO!!!! HASTA flexiones de brazos hicimosssssss!! ja ja ja Gracias Claudio!!! y gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a seguir nadando!!!!!

    ResponderEliminar