domingo, 20 de diciembre de 2009

Acuatlon - Villa Regina


En el día de hoy se disputo en la ciudad de Villa Regina un Acuatlon Short por equipos. El mismo consto del siguiente recorrido. 1 km de corrida, 1200 mts de nado, 4 km de corrida final.


Con la participacion de 27 equipos entre mixtos y hombres, Allen no quiso estar ausente. Por un lado con el numero 21 corrieron Sergio Sandoval y Jonnhy Bravo en categoria hombres menores de 70 años y por otro lado corrimos Gumersindo Guerrero y yo (Nati Keil) en categoría Mixta con el numero 14.


El Acuatlon largó pasadas las 11 de la mañana.. Tanto Gumersindo como Sergio llegaron muy parejos y nos pasaron la posta a Jonnhy y a mi.. Luego de 1200 mts de un agua algo fresca, y pasados apenas los 7 minutos de nado llegamos con Jonnhy y pasamos la posta a nuestros respectivos compañeros.


A las 19 minutos 20 centesimas llego Gumersindo y a las centesimas llego Sergio.

El resultado fue muy bueno. Gumersindo y yo logramos un 5° puesto en la gral y 1° en categoria mixta, mientras que Jonnhy y Sandoval un 6° puesto en la gral y un 3° en su categoria.


Una muy linda jornada pasamos y el dia nos acompaño.

Agradezco a Claudio Barra quien nos motivó a todos a participar y nos acompaño al igual que a mi familia que alli estuvo sacando fotos.. (despues van a ver que fotografa mi madre!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario