viernes, 18 de diciembre de 2009

Vamos cerrando el 2009!!

De a poco voy a ir publicando algunas cositas sobre el 2009, que a mi entender fue el año de la natacion allense. Ha sido muy dificil llevar adelante algunas cosas, pero hemos logrado que la comunidad allense hable de la natacion master y que localidades vecinas nos empiecen a conocer. A mi entender ese es el primer gran paso.. y lo hemos dado fuertamente!!
Si bien cuesta a veces ir a los entrenamiento, por el tema de las obligaciones, de a poco se fue amoldando los horarios para que todos puedan entrenar. Todo esto gracias a la mano y la gran colaboración de nuestro profe Claudio Barra.
Falta mucho por hacer como grupo. Personalmente me gustaria que de a poco se fuera incorporando gente un poco mas grande que nosotros y puedan volver a vivir lo que es la competencia, la union, el equipo y los triunfos. Hemos participado en algunas competencias este año y es increible y admirable los gupos master que se estan consolidando en localidades vecinas y grupos con personas de 60 años que participan en los torneos y no hay palabras para describir lo maravilloso que es verlos lograr sus objetivos. Y no bajan los brazos y siguen entrenando. Tambien seria muy bueno que ex nadadores volvieran a sumarse al equipo de entrenamiento. Supongo que el verano hara que muchos vuelvan.
Quiero compartir con ustedes este decalogo que robe de una pagina de nadadores master.. espero les guste!
DECÁLOGO DEL NADADOR MASTER (robado del blog http://www.natacionmastercfa.blogspot.com/)

REGALAR una sonrisa cada vez que llegues a la pileta, con ella te sentirás feliz tú y todos los que estén contigo
SOÑAR Y VOLAR aunque andemos dentro del agua, eso nos posibilitará crecer como equipo y como grupo humano.
LLORAR cuando te emociones o cuando una tristeza te lo pida. Una lágrima no es debilidad, ayuda a recuperar una sonrisa y a que el resto del equipo te comprenda.
PERDONAR tus propios errores y los de los demás. Lo importante es dar la posibilidad de pararse y volver a caminar.
INTENTAR todo lo que tu espíritu deportivo haga latir en tu corazón y en tu alma, confiando en que si lo logras, te hará feliz a ti y al resto del equipo.
VALORAR los pequeños y grandes triunfos que te da el deporte y cada logro que hayas tenido en los entrenamientos pues ellos llenarán tu corazón de felicidad.
GUARDAR cada enseñanza recibida, cada afecto compartido con tus compañeros y cada experiencia deportiva como un tesoro, pues siempre te harán sentir vivo.
DESCARTAR todo aquello que pueda dañarte a ti o al equipo o que tengas la seguridad que no tiene sentido.
RESCATAR todo lo que te permita crecer a ti y al equipo y ser feliz con tus compañeros.
COMPARTIR con todos tus compañeros lo mejor de ti y sentir que vale la pena pertenecer a este gran equipo y saber que eres una parte necesaria para su existencia.
Queria compartir este decalogo con nuestros nadadores master y el equipo de natacion. No bajen los brazos y sigan peleandola! Sepamos valorar los logros de nuestros compañeros que eso es lo que nos hace crecer como equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario