jueves, 10 de diciembre de 2009

Fiesta del deporte

Le robe la foto a Flor porque mis camarografos no estaban presentes

Y bueno, llego mi momento.. en el dia de ayer se hizo la fiesta del deporte allense. Muchos deportistas se hicieron presentes para disfrutar una linda jornada.

Con respecto a la natacion la terna estaba compuesta por Jonhy Bravo, Rocio Barrera, Mayra Monteavaro y por mi. Esta vez el premio y la mencion fue para mi, lo cual agradezco mucho. La verdad que este año ha sido excelente para la natacion, se han incorporado muchos nadadores, hemos laburado mucho por la pileta y seguiremos laburando. Podemos estar o no de acuerdo con las formas de llevar adelante la pileta, pero nunca la abandonamos...

Este premio yo quiero compartirlo especialmente con el grupo que trabajo para que tengamos en Allen al mejor nadador argentino, con record mundial, numerosas participaciones en diversas competencias alrededor del mundo, inlcuynedo mundiales y olimpiadas, esta de mas que aclare que es José Meolans. Agradecer a las chicas que apostaron a este proyecto desde un principio, a Juli Toscana, Marce y Fla Zuñiga y Tama Sagripanti.

Tambien compartirlo con Marco Divano y Flor Barrera que nos dieron una mano increible con la clinica y confiaron desde un principio en ella.

A las familias de los nadadores que nos siguen bancando.

A claudio Barra que hace un trabajo increible en la pileta y siempre buscando formar y que seamos parte de un equipo. Gracias por tu laburo dia a dia!!

A Mariti Capitani que esta año se sumo al grupo de pileta y a hecho un trabajo increible con los mas chiquitos!


Bueno con todos los nadadores que se siguen sumando y siguen nadando y apostando por la natacion.
Ademas quiero decir que estoy mas que contenta que Carlos Collomb haya sido nombrado y reconocido el deportista del año.. es mas que merecido y es bueno cuando se valora no solo lo deportivo sino el trabajo fuera de lo deportivo.
Con respecto a la fiesta del deporte.. me dio un poco de bronca o tristeza, que en el discurso final del intendente, nombrando algunas actividades deportivas destacadas del año, no se acordo que tuvimos en Allen al nadador record mundial Jose Meolans y al nadador Eduardo Otero. Que facil nos olvidamos de las cosas
Bueno, ahora si.. gracias a todos.. gracias por el reconocimiento.. y apostemos al deporte, al deporte amateur y sobre todo al deporte LIMPIO!!

5 comentarios:

  1. Compartimos ideas Nati, lo sabes..!

    Hay gente de "mente estrecha"... que se le va a hacer!


    Felicitaciones, sabés que voté por vos..! jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flor.. si bien esto es un gran reconocimiento y muy valedero, el cariño del equipo y de todo el cuerpo de natacion es el mejor regalo!!.. gracias por seguir confiando en la natacion!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitacione Na!!!! Y bueno hoy en la radio el intendente se acordo, capaz alguien que leyo tu comentario aca en el blog se lo dijo! a nosotras nos queda la satisfaccion de haber logrado terrible clinica con trabajo duro xq sabemos que apoyo tuvimos poco.
    Que buen "primer" año que tuvo la natacion mastrer y que buen año para la natacion de Allen!!!!!Marce

    ResponderEliminar
  4. Es cierto marce.. lo escuche a graciano.. no creo q hayan pasado mi mensaje en la radio que mande.. (se acordo de Meolans!!)
    Si, la natacion tuvo un gran año, y se viene muchos mejores, con una proyeccion de crecimiento.. y de sumar mucha gente..
    Gracias a todos por seguir en la luchaa!!

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones a vos natalia y a travez tuyo a todos los nadadores de allen !

    ResponderEliminar