viernes, 22 de mayo de 2009

Horarios y precios

A pedido de Fanny voy a comentarles un poco.
Los horarios son muy variados de lunes a viernes la pileta esta abierta de 14 a 22 hs. Hay guardavidas durante toda esa jornada. Los dias sabados si uno quiere ir a relajarse un poco, tambien abre, pero de 16 a 20 hs (esto lo confirmare a la brevedad).
El agua esta a una temperatura constante de 30º. Ideal para nadar. El ambiente esta climatizado, si bien se puede sentir un poco de frio en el tunel, no es gran cosa.
Esta Carolina Diez con el grupo de acquagym y creo que tb Titina da algunas clases. El costo de la misma es de $20 por dia. De este precio un valor se lo queda el club y el resto Caro o Titina. Las clases realmente son muy dinamicas y la verdad que desestresan un monton y ayudan a la movilidad del cuerpo.
No tengo presente los costos de pileta. El pago del profe es de $30 mensuales. O sea si vas a entrenar o aprender a nadar, pagas lo que te sale el mes mas el profesor. Si bien este año las cuotas han subido un poco, en las ciudades vecinas como Gral Roca y Cipolletti los valores son aun mayores. Si van en grupo familiar hay promo de precios..
Recuerdo a todos que hay convenios con PAMI, EDERSA, Centro empleados de Comercio y no recuerdo que otro. O sea, hay muchas facilidades para poder ir y los costos bajan un monton.
Si por ahi sos una persona mayor que te interesa aprender a nadar, no te preocupes que el profesor va a hacer un plan de entrenamiento y de enseñanza de acuerdo a tus capacidades.
Si tenes a un hijo/a que queres que aprenda a nadar no importa la edad, tambien lo llevas. Podes ir a ver una clase. Mariti Capitani esta encargada de los mas chicos. Los chicos deben perder miedo al agua a temprana edad, sino cuesta mucho mas con el paso de los años.
Los esperamos a todossssss.. Van chusmean un poco, preguntan.. no hay drama!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario