miércoles, 13 de mayo de 2009

La primer experiencia en Aguas Abiertas




1º Desafio al Canal Grande de Roca 2009. Esto se llevo a cabo en la ciudad de General Roca.

Se hicieron 2 desafios. El primero fue de 2000 mts. Los nadadores allenses que participaron en esta prueba fueron Barrera Rocio, quien obtuvo el segundo puesto. Tambien participaron Jonhatan Bravo y Jose Pieretti. Todos tuvieron un excelente desempeño.
La prueba larga fue de 5400 mts. Yo me presente representando a Allen y al Club Union. Fue una experiencia muy buena. Me acompañaron mis viejos, tambien Ximena Vazquez y Julieta Toscana que eran la hinchada oficial.



(de izq a der) Xime Vazquez, Nati Keil, Juli toscana

La organizacion del evento no fue del todo buena, pero fue una buena experiencia. Los resultados acompañaron, ya que obtuve el tercer puesto en mi categoria.




El dia siguiente muchos de los nadadores que participamos en dicho evento de todas las localidades vecinas y de Allen, participamos al dia siguiente en el Triatlon de la Pera. Con una muy buena organizacion y muy buenas desempeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario