martes, 11 de agosto de 2009

Los aportes van llegando

Luego de una primer carta al concejo deliberante, solicitando se declarara de interes municipal la clinica de Jose Meolans y Eduardo Otero en Allen y un aporte economico para que dos chicos de nuestra ciudad pudieran participar de la clinica, la respuesta fue mas que favorable. La Nota decia lo siguiente:



Allen (R.N.), miércoles 10 de junio de 2009



Sr. Presidente del Concejo Deliberante de Allen
Don José Luis Ulloa Larenas
S / D


Por la presente me dirijo a Ud. y a todos los integrantes del Concejo Deliberante para comunicarle que en la ciudad de Allen se realizará una clínica de natación en las instalaciones del Club Unión Alem Progresista. La misma será llevada a cabo en el natatorio cubierto del club, durante dos días seguidos.

Será dictada por José Meolans y Eduardo Otero. Ambos destacados deportistas olímpicos y mundiales. Han sido premiados, por sus actuaciones en todo el mundo.

La clínica será dictada, bajo la modalidad práctica los días 15 y 16 de agosto del corriente año. La propuesta de recibir a Meolans en Allen estará enmarcada en una serie de clínicas deportivas que el múltiple campeón realiza en todo el país. La clínica estará dirigida a nadadores de todo tipo y nivel.

Tengo que decir que esta clínica no sólo dará un empujón a la natación local, sino que será un evento muy importante para nuestro club. Nuestra ciudad también se verá favorecida por la llegada a la misma de dos deportistas de trascendencia internacional.

Para la realización del evento, que tendrá un alcance interprovincial, nos gustaría contar de ser posible, con el apoyo económico del Concejo Deliberante de Allen. Para tal forma, solicito puedan patrocinar la participación de la clínica de 2 nadadores allenses por un monto de $500.

La clínica será la primera en dictarse en la norpatagonia, correspondiendo señalar que se cuenta con la exclusividad del caso, lo que asegura que no se dicte ninguna de estas características en la zona. Por dicha razón, es que pedimos se declare de interés municipal a “La Primera Clínica de Natación a cargo de José Meolans y Eduardo Otero”, y se le de el correspondiente trato.


Sin más, agradeciendo su atención, le saluda cordialmente






Natalia Carolina Keil
Grupo Nadadores Master C.U.A.P.

La respuesta llego el dia de hoy. Por declaracion municipal Nº 015/09 se declara de Interes municipal la clinica a dictarse en Allen por José Meolans y Eduardo Otero.






Gracias por valorar nuestro esfuerzo y entender que esto hace bien a toda la ciudad!!!..Graciaas

No hay comentarios:

Publicar un comentario