jueves, 20 de agosto de 2009

Saluditos de agradecimiento y algo mas..




Fueron muchisimos los mensajes de felicitación y agradecimiento que hemos recibido por haberlos hechos participes de la Clinica de José Meolans en Allen. Destacando siempre la humildad de Jose, una buena energia y un buen grupo. En cuanto a la organización, si bien fallaron muchas cosas, creo que el esfuerzo se noto. Fallo el sonido, tuvimos un pequeño corte electrico, el agua un poco fria el primer dia, pero se trato que el segundo dia superara el anterior. Y creo que asi fue.. Por ahi fallo mucha gente, esperabamos mas.. pero asi somos los allenses creo.. y la envidia no es sana!! Y por favor.. Meolans y Otero estuvieron en Allen... nadaron en aguas del Club Union.. José nado con nosotros!!..
Por favor allenses despues no nos quejemos!!


El esfuerzo es producto de un grupo de personas que hicieron posible la clinica de Jose en Allen.



El grupo organizador, formado por Juli Toscana, Marce Zuñiga, Tama Sagripanti y Fla Zuñiga. Aquellos que nos ayudaron, Flor Barrera, Marco Divano, Xime Vazquez, Sil Parente, Facu Roldan, Nancy y Omar Zuñiga, Miryam y Alfredo Toscana, Rosita y German Keil, Carlos Barra, Claudio Barra.. Entre todos hicimos posible la clinica en Allen.



De mas esta agradecer a Jose y Edu.. Demostraron una gran humildad, un gran compromiso, demostraron grandeza. Y eso lo vimos todos y lo valoramos. Tambien agradecer a Gaston Rodriguez que se sumo a este desafio.




Algunos saludos fueron los siguientes:




Hola Natalia y equipo del CUAP.....en nombre del equipo Señuelos quiero felicitarlos por la organizacion y el desarrollo de la Clinica...estuvo todo muy bueno. Desde aqui los alentamos a que sigan dandole al agua, al entrenamiento y compartiendo entre todos este hermoso deporte...exitos y a NADAR!!!
Saludos a todos


Grupo Señuelos
Natacion Master
CRS- NEUQUEN


Nati, cada vez estoy mas convencido de q allen necesita mucho de gente como vos que van al frente con sus ideas.
un saludo y felicitaciones por todo lo realizado y que continuen los exitos!!!!!!

Periodista de Allen


Hola Natalia, Buen dia,

Yo participé como oyente de la clinica de Meolans y ante todo queria felicitarte porque estuvo excelente, realmente la disfruté muchisimo, la organización estuvo muy bien, realmente estoy muy contenta y queria felicitarte y agradecerte por todo tu esfuerzo y dedicación para que podamos pasarla tan lindo.

Mara de Fdez Oro

Natalia, te escribo para felicitarte a Vos y a toda la gente que organizo la clinica, realmente quedamos impresionados por el nivel de la misma, la predispocion y organizacion. Quizas a otros niveles tendrian que haber tenido mas apoyo y difusion, pero bueno esa ya no es area de Uds.
Gracias

Pedro de Gral Roca



Hola Natalia ,como estas ,bueno quiero atraves de este medio agradecer por la clinica ,fue muy linda me senti muy comodo ,y en buena compañia los quiero felicitar a todos los que hicieron posible esto muchas gracias y ojala nos podamos ver otra ves,un abrazo para todos


Javier de SM de los Andes




GRACIAS por darnos la posibilidad de conocer a dos excelentes deportistas; ademas de buenas personas; y por permitirnos compartir sus anecdotas junto a ellos durante sus estadia....GRACIAS EDU y JOSE por brindarnos su experiencia y conocimiento!!!!..
Una verdadera Lastima!!! que muchos deportistas y medios periodisticos no comprendieron la magnitud de tener; en nuestro valle; DOS NADADORES OLIMPICOS como Meolans y Otero.

Silvana de Allen




Por ahi parezca demagogico poner los comentarios de arriba, pero son un golpe para animarse a continuar.. Gracias a todos los que se animaron junto a nosotras a creer!!!.. Mis palabras de agradecimiento nunca alcanzaran!! y el mejor resultado haber conocido a dos deportistas de tamaña altura, muy humildes, muuybuena onda, gran trato.. sin palabras para expresar mi felicidad de haberlos conocido..!!.. y nos quedamos, como dijo Edu con Jose de Allen levantando las manos luego del desafio y el publico ovacionando!!..que mejor regalo!! GRACIAAS A TODOOS!!






1 comentario:

  1. Estos saludos son los que nos impulsan a seguir!!! Muchas Gracias a todos y aunque alguien me diga que me pongo a filosofar les dejo estas frases que me parece que nos caracterizaron muy bien al Grupo Master en este evento...
    "Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia…"

    "Por que soñar no cuesta nada, lo que cuesta es despertar y hacerlo realidad"

    Chicas cumplimos nuestro sueño, estuvimos junto a dos nadadores olimpicos en Allen!!!!
    Gracias a todos!!!
    Marce

    ResponderEliminar