viernes, 11 de septiembre de 2009

Feliz dia!!

El grupo de nadadores, deja un saludo muy grande a todos los maestros en su dia.
Se habla mucho, pero no se conoce la realidad que viven la mayoria de los docentes en el ambito escolar. Y hablo con conocimiento de causa. La realidad muestra que hoy los chicos, necesitan una contención mas grande por parte de la familia, y la sociedad para acompañar la educación de los mismos.
A veces hay que criticar menos y cooperar mas!! La educación la hacemos entre todos!!
En especial dejar un saludo muy grande a mi vieja, Rosita, que en estos ultimos años ha pasado por grandes desafios en el ambito escolar, y se critica mucho, pero vemos que como sociedad, como dije anteriormente, poco hacemos. No quiero entrar en detalle, porque no vale la pena, ya es todo de publico conocimiento. Asi que vieja, a no aflojarle.. Gracias a todas las maestras de la escuela 23 de Allen, que la acompañan en el ambito de la escuela, que se preocupan principalmente por su salud.
Dejar un saludo muy gande tambien, a Miryam, la mamá de Juli Toscana. Que seguramente en estos ultimos tiempos tambien ha enfrentado grandes retos en el ambito educativo.
A todas las mamás y papás maestros de nuestro club!!!.. Y a todos aquellos nadadores que son maestros!!
Y ya dejamos un pequeño saludo adelantado, aunque son profes y ya lo destacaremos en su dia.. a Claudio Barra, nuestro profe de Natación que nos acompaña desde hace tanto tiempo.. y a Mariti Capitani que se encarga de la formación de los mas chiquitos especialmente!!.. Porque ellos tambien festejan hoy, les dejamos un gran saludo!!
FELIZ DIAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario