jueves, 3 de septiembre de 2009

Nos Vamos a Pto Madryn

Y bueno, luego de un primer acercamiento en la clinica que dieron Meolans y Otero en Allen, surgio la idea y propuesta de viajar a participar de la clinica que van a dar en Pto Madryn el proximo fin de semana. Costo un poco tomar la decision, mas que nada por los tiempos, los kms, etc.. Pero esta semana luego de muchas idas y vueltas, se formo el cuarteto que viaja a la clinica en la provincia vecina. Juli Toscana, Sil Parente, Flor Barrera, y yo!!


Mi idea es poder ir a ver como organiza otro grupo, ver a que apuntan como grupo.. el público al que va dirigido especialmente. Bien sabemos que la clinica aca en Allen fue con un publico muy variado.. chicos desde los 12 años hasta aquellos mayores de 50.. de distintos sexos y capacidades.. pero como remarcaban José y Eduardo se habia formado un grupo que pudo laburar perfectamente y todos a la par..

Tambien ver como consiguen apoyo tanto de entes públicoa como privados.. y tambien porque no lograr contacto para poder hacer algun encuentro entre Allen y Puerto Madryn a futuro.


Creo que va a ser una experiencia por mas favorecedora.. y bueno, el reencuentro con Jose y Eduardo de los cuales tenemos los mejores recuerdos como deportistas y como personas. Si me preguntan que espero ver, yo creo que va a haber muchisima mas gente, destinada a un publico de menor edad, y un apoyo mas grande de la comunidad!!.. Deseamos lo mejor para todo Madryn!!


Obviamente y esta de mas decir que aprovecharemos para pasear un poco y divertirnos otro tanto!!..


No hay comentarios:

Publicar un comentario