lunes, 7 de septiembre de 2009

Y estuvimos en Madryn!!


Haciendo el aguante a la Clinica de Meolans en el país nos trasladamos a Pto Madryn para una nueva edicion!.

El grupo, como ya he dicho, fue Juli Toscana, Sil Parente, Flor Barrera y yo. La verdad que lo pasamos mas que bien. Hemos disfrutado y aprovechado dos dias a full. Un paisaje increible. Pudimos realizar un avistaje de ballenas.. (para envidia de Edu y Jose).. no hay palabras para describir lo bien que lo pasamos. Acompañaron unos dias barbaros!!


En cuanto a la clinica, como ya habia mencionado estaba destinado a chicos.. todos en equipo de competencia. Lo bueno, pudieron integrar hicos de diferentes localidades, que creo que es un poco la idea de estas clinicas. Lograron juntar el cupo de 50 nadadores, asi q un esfuerzo enorme de la organizacion!!.


La organizacion e idea surgio de Julio Pazos, padre de dos chicos nadadores del complejo Patio de Pto Madryn. El tambien es deportista, y bueno su idea era esta de poder incentivar a los chicos y apostar al deporte como alternativa ante tantas situaciones que se les presentan a los adolescentes en la vida cotidiana. De mi parte felicitaciones a Julio y todo su equipo de trabajo. La verdad que excelente organizacion, excelente predisposicion de su parte.. El esfuerzo trae sus recompensas..


Luego de finalizada la clinica tuvimos la oportunidad de charlar ya mas tranquilos con Julio, y destacaba tb como lo hicimos nosotros, el poco (por no decir nulo) apoyo de gobierno provincial y de instituciones publicas. Nos contaba que el resultado, como paso aca fue saldado.. ni ganar ni perder (en cuanto a monetario).. Pero destacó que ganaron mucho, la felicidad de los chicos y la alegria de poder tocar a Jose, de escucharlo, de nadar con el, de contarles sus experiencias no tiene precio. Asi que desde este lugarcito felicitarlos y a seguir animandose a mas!!.. Como dije en un blog, creo que este fue un aporte mas que grande para la natacion de Chubut, y esto es gracias al esfuerzo de Julio y su equipo de trabajo!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario