viernes, 18 de septiembre de 2009

Primer Concurso del blog de las clinicas de Meolans

Porque ya estuvo en Allen.. porque lo paso mas que bien.. y aunque muchos ya tenemos la remera autografiada por el.. los invito a pasar al blog de las clinicas... http://www.clinicasmeolansblogspot.com/. Su blog nos dice lo siguiente "Ya lo habíamos anunciado, lanzamos el primer concurso vinculado al blog de las Clinicas Meolans. Esta es una idea de Eduardo y José que nos permitirá premiar a los que siempre nos visitan y ayudan a dar a conocer este proyecto. Desde hoy todos los que quieran podrán participar de un sorteo para ganarse remeras y gorras oficiales, autografiadas por José Meolans..! Enterate como participar.


Por ser la primera vez, la cosa es muy sencilla. Para entrar en el sorteo tenés que enviar un mail a la casilla mflorencia11@gmail.com (una amiga de la casa) y poner como asunto "Concurso Clinicas Meolans". No te olvides de poner en el mail tu nombre y datos completos, los necesitamos en caso de que resultes ganador de una de las remeras o gorras en juego.


Cada 15 días serán elegidas dos personas, el 1º lugar se ganará una remera oficial de las Clinicas de José Meolans y el 2º puesto se llevará la gorra, ambas autografiadas por José. Apurate a enviar tus datos, el primer sorteo es en dos semanas!


Bases: Sólo aceptaremos un mail por persona, deberán figurar datos completos (incluso domicilio) - La casilla habilitada para este concurso es mflorencia11@gmail.com - Se realizará un sorteo cada quince días - Los gastos de envío corren por cuenta del ganador - Las personas que resulten premiadas no podrán seguir participando. "


Vamos amigos nadadores allenses.. los premios tienen que ser nuestros!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario