martes, 8 de septiembre de 2009

Participacion en la clinica de Meolans en Pto Madryn - Dia uno

Luego de algunas idas y vueltas, el miércoles pasado confirmamos que nos íbamos a Pto Madryn para la quinta edición de la Clínica de Meolans por el país. El grupo de viaje era conformado por Juli Toscana, Sil Parente, Flor Barrera y por mi!!




Así que el viernes pasado el mediodía partimos en mi auto Sil, Juli y yo, porque Flor estaba laburando y se tomo el micro de las diez de la noche..



Un lindo viaje emprendíamos, tranquilas. Llegamos a Pto Madryn pasadas las 20 hs.. Complicada la entrada la ciudad, poca señalizacion y le erramos evidentemente a la entrada principal. Finalmente encontramos una calle principal, y encontramos el hostel que nos recibiría. Nos recibio un colombiano o algo por el estilo.. nos acompaño a la habitacion.. Y bueno, era bien pequeña la misma, pero por lo que ibamos a estar en el hostel no nos preocupamos mucho. Salimos a cenar y volvimos temprano, yo no podia mas del cansancio, ademas a las 7 de la mañana llegaba Flor.. asi q habia que estar atentas!.



Fue asi que llegamos al hostel y nos dormimos de una. A las 7 ya estabamos despierta esperando el mensaje de Flor.. Asi que pasadas las 7 la fuimos a buscar a la terminal de omnibus. Igual ya habiamos programado levantarnos temprano para poder ir a hacer un avistaje de ballenas. Asi que 8 estabamos desayunando y partiamos rumbo a Pto Piramide. Justo agarramos pleamar asi q en Punta flecha, vimos a todas las ballenas cerca de la costa "jugando". Impresionante la cantidad que habia. Estuvimos recorriendo un poco todas esas playas, sacando obviamente algunas fotos.. y nos fuimos a Pto Piramide, la idea era hacer un avistaje de ballenas.. Y llegamos pasadas 12 30 ya estaban saliendo todas las embarcaciones y dimos una vuelta hasta q justo estaban subiendose a otra q salia a las 13 hs.. asi q nos pudimos subir a una.. y nos embarcamos hacia el mar!!.. Increible experiencia. Mas de una hora y media en el mar, obsevando el compartamiento de las ballenas, escuchando al guia que te contaba sobre las mismas. Un dia increible, la verdad que muy bueno. Y bueno terminamos el avistaje pasadas las 2 y media de la tarde.. entre que haciamos shopping, comiamos algo, etc.. nos teniamos que volver que a las 5 teniamos que estar en el club, que empezaba la primer jornada de la clinica. Y bueno, llegamos a Madryn pasadas las 4 y media.. pasamos por el hostel y partimos rumbo al complejo Patio donde se desarrollaria la clinica.






Llegamos al club y el tema era saber si nos iban a dejar entrar, porque dudabamos un poco si Eduardo habia avisado que ibamos nosotras de visita. Y ciertamente las chicas de la entrada no sabian que nosotras ibamos. Asi que le mande un sms a Edu y como ya estaban llegando al complejo los esperamos afuera. Cuando José nos vio, se cago de risa.. y me peguntó viniste en el auto?? Que linda sorpesa paa nosotras volver a verlos!!.. Asi que bueno, con Juli nos fuimos a cambiar porque hicimos la clinica desde el agua..



La verdad que unas instalaciones hermosas las del club, unos baños muy grandes.. y bueno salimos con Juli al natatorio y estaban todos los chicos esperando a JOse. Fue muy lindo poder ver ese recibimiento de la gente de Madryn con un aplauso profundo hacia José y Eduardo! Los chicos super emocionados con una cara de felicidad, no creian que era José!!.. Impagable!! Bueno luego de unas palabras de Jose en donde destacaba que lo ponia muy contento ver tantos chicos interesados en la clinica, y luego agarro Edu el microfono y bueno, ya sabemos como sigue!!..ajja.. explico de que trata la clinica, las areas y nos tiramos al agua.. que por cierto estaba fresca.. nada que envidiar a la de Allen!!. Y bueno empezo la clinica. Muchos ejercicios muy similares a los que pudimos hacer en Allen, pero otros que habian sido modificados o cambiados porque el grupo destinado a participar de la clinica era muy diferente al de Allen. La verdad que en ese sentido es para felicitar a Jose y Edu. Como les dije eso los hace buenos educadores, aunque siempre destaquen que no son profesores!.

Yo quiero destacar que por ahi en Allen, vimos que la gente de afuera estaba mas emocionada con los ejercicios que hacia Jose, se escucho mucho aplauso, cosa que aca en Madryn no pasó. No es critica sino que creo que la gente de Allen se sintio muy a gusto con los ejercicios que realizo Jose o bien fueron como muy destacados los ejercicios por el publico allense. Por otro lado note de la gente de Madryn, mejor dicho de los chicos que participaron en el agua, la emocion enorme de ellos, lo tocaban a José no lo podian creer, no lo querian dejar irse de su andarivel, la verdad que esa alegria es el gran regalo de la clinica en Madryn!!.. Los chicos lo disfrutaron a José a full! Y josé tambien disfruto de los chicos.. se notaba una gran conexion entre ellos!!!.
La verdad que yo no note tan pesada la primer jornada. Si bien no hice todos los ejercicios, y no estaba tan cansada como en Allen, lo note mas light por asi decirlo. Se respetaron muchos ejercicios de la Clinica en Allen. Estuvo muy buena.




Se hizo larga la jornada, debido a que al dia siguiente habia que cortar un poco la cantidad de ejercicios por un tema que José tenia vuelo temprano. ASi que se sumaron ejercicios a la primer jornada. Luegode finalizada la clinica, nos despedimos de los muchachos y nos fuimos a nuestro lindo hostel!!.. luego de una lavada de cara nos fuimos al centro a comer algo.. y obvio estabamos en Madryn, hay q comer mariscos.. asi que de mi parte disfrute muchisimo mi cazuela de mariscos.. La verdad exceletne El Nautico donde comimos. Juli se pidio un arroz con mariscos, Sil salmon al roquefort.. y Flor, ñoquis.. isisis.. y blancos!!..ajajaj.. sobre gustos..


Y nos fuimos a dormir temprano, yo no podia mas.. !!..

1 comentario:

  1. Que tenes en contra de mis ñoquis blancos??? No le hago a los mariscos che! Y no me gustaban las salsas del menu, soy medio rara para las comidas.. estoy acostumbrada a la comida casera jajaja

    Hermoso recuento de anécdotas, y es tan solo el 1º dia! ja Besos chicas, gracias por dejarme compartir semejante viaje..!!!

    ResponderEliminar