lunes, 22 de febrero de 2010

Club Union de Allen quedó 5 en promocionales

Foto de Marisa Beretta: equipo casi completo. Excelente foto


Equipo casi completo


Como ya habia dicho este fin de semana pasado se llevo a cabo en el Club Cipolletti el Torneo Provincial de Verano 2010. Se presentaron delegaciones de distintos puntos de Rio Negro, como equipos Nahueles y Pehuenes de Bariloche, Circulo de Villa Regina, Deportivo y Del Progreso de General Roca, invitado el CEF Nº1 de Neuquen, Unión de Allen y obvio que Cipolletti.
Fueron 4 jornadas donde se vieron bajar records provinciales de mano de una joven chica de Bariloche.

El Club Unión de Allen logró un 5 puesto en promocionales. Quedando el primer lugar para el equipo de Del Progreso de General Roca.

En cuanto a federados el Club Cipolleti logró el primer lugar, dejando en un segundo y cercano lugar a los Nahueles de Bariloche..

Nuestros nadadores lograron exitosos desempeños. Si bien yo no cuento con los resultados, porque esto pertenece a otra rama de la natación que no me avoca, quiero compartir algunos resultados que recuerdo. En el transcurso de los días seguro contaré con información mas certera.


Las nenas del equipo: Carla, Marce, Flavia, Juli, Pauli, Keila, Xime y la profe Mariti

Es digno de destacar la participación de Rocío Barrera que ha hecho tiempos increibles. Asi como el desempeño de Mayra Monteavaro que viene haciendo un trabajo muy bueno durante el año y tiene mucha perseverancia. Una revelación fue Pablo Calderón que siendo su primer torneo pudo hacer podio. Tambien es digno de destacar el esfuerzo de los mas chicos del equipo que le ponen una garra y unas ganas de superarse dia a dia.. Felicitaciones a Dalila Vazquez, Damian Vazquez, Lucas Gomis, Adonis Constantinidis y Alejo Sulleiro



Los mas chiquitos: Arriba Dalila, Alejo y Damian - Abajo Lucas y Adonis


Algunos resultados fueron los siguientes:


- 100 mts combinados juvenil mujeres:

1º LUGAR: Rocio Barrera con un tiempo de 1`26`10


-50 mts mariposa mayores varones


2º LUGAR: Pablo Calderon


-50 mts libre mayores mujeres


1º LUGAR: Paula Gonzalez

3º LUGAR: Carla Barrionuevo

-100 mts libre cadete mujeres


3º LUGAR: Mayra Monteavaro


-100 mts libre mayores mujeres


1º LUGAR: Ximena Vazquez

2ºLUGAR: Paula Gonzalez


Tambien se han llevado muchas distinciones Marce y Flavia Zuñiga, pero no tengo la certeza en que pruebas fueron.

El equipo de postas de mujeres ganó las dos veces que corrió .. obvio que no era porque nadaban solas..jajaj.. FELICITACIONES A ELLAS.. al equipo de 4 x 50 libres mujeres mayores que corrieron Carla Barrionuevo, Marcela Zuñiga, Flavia Zuñoga y Ximena Vazquez.. que ganaron contra un duro rival, no ser descalificadas.
Al equipo de 4 x 50 mts combinados que corrieron Marce y Fla Zuñiga, Paula Gonzalez y Carla Barrionuevo, corriendo contra otro duro rival.. el frio y la lluvia.. y ganaron comodamente!! En serio chicas, felicitaciones por el logro.

A todo el equipo de CUAP, mis mayores felicitaciones. Ahora hay q seguir trabajando durante el año para ver los logros del año. Tiene que ser un entrenamiento a conciencia!.

Tambien felicitar a los profes, que han logrado en la gran mayoria de los casos que los nadadores bajen sus tiempos, poder encarrilarlos en el nado.. a Claudio Barra y Mariti Capitani, que ante las diversas dificultades han llevado al equipo adelante!

A Marisa Beretta, nuestra delegada que acompaña no solo a su hijo sino que a todo el equipo!! Ojala hubieran mas como vos Marisa!!

Bueno, esperaré mas resultados para compartirlos con todos.


FELICITACIONES CUAP!!

1 comentario:

  1. que lndo el de la cara seria en la primera foto con gorry....

    ResponderEliminar