miércoles, 17 de febrero de 2010

Se viene un fin de semana a pura agua!

Encuentro Master en Neuquen


Este proximo fin de semana entre los dias viernes 19 y domingo 21 se desarrollará en el Club Cipolletti, de la localidad con el mismo nombre, el Torneo Provincial de Verano. El Club Unión Alem Progresista va a estar presente con sus nadadores. Serán 4 jornadas en donde se verá el mejor nivel de nado de Río Negro.
Jonathan Bravo y Nicolas Constantinidis
Nuestros representantes locales en promocionales serán:

-Lucas Gomis
-Adonis Constantinidis
-Alejo Sulleiro
-Damián Vasquez
-Florencia Avila
-Mayra Garcia Monteavaro
-Rocio Barrera
-Jonathan Bravo
-Nicolas Constantinidis
-Pavlo Calderon
-Flavia Zuñiga
-Paula Gonzalez
-Ximena Vazquez
-Sandro Manriquez
-Marcela Zuñiga
-Carla Barrionuevo


Nuestros nadadores enfrentarán diferentes pruebas como 50 mts libre, pecho, mariposa y espalda, asi como tambien 100 mts libre y combinado. Y el equipo de mujeres mayores se probará en postas.


A todos ellos los mayores exitos.. hay muchos nadadores master asi que a ellos tambien el mayor de los exitos...

Desafio al Chocon 2009 - Xime Vazquez y Nati Keil



De mi parte, este sábado voy a hacer el desafío a nado del Lago Espejo en Villa La Angostura. Era una fecha que ya tenia programada, y un desafío que quiero hacer. Son aproximadamente 3000 mts y un agua algo fría. Obviamente es con traje de neoprene. En el día de ayer me informaron que hay un nuevo auspiciante del evento que es Benroth (la casa de chocolates) que va a ofrecer a todos los nadadores para cuando finalicen el nado chocolate caliente mas chocolates... Ahora suena mas tentador!!
Me llamo mucho la atención, la buena organización del evento. Han mandado un mail informando y detallando quienes son los responsables de cada área, el numero de embarcaciones presente, la distribución de las mismas en el lago, el material con el que cuentan para eventuales rescates, presencia de gendarmería, prefectura, ambulancias. Asi que esto ya da un poco mas de tranquilidad.. Y bueno, mi número para nadar es el 14, asi que veremos la suerte de ese numero (igual ya me ha tocado en otros eventos y siempre trajo buena suerte!!)

A TODOS NUESTROS NADADORES MUCHOS EXITOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario