jueves, 4 de febrero de 2010

II Desafio al canal Grande de Gral Roca


Este sabado 6 de febrero se realizará el segundo desafío al canal grande de General Roca. Los allenses no queremos estar ausente y hemos sumado muchos nadadores.

Se realizarán dos preubas. La primera es la prueba promocional, no competitiva en modalidad de travesia. El recorrido es de aprox 2100 mts un tiempo aprox de 15 min (equivale a 800 mts de piletas aproximadamente). Esta larga a las 15 hs

La prueba principal en la modalidad de travesia sobre una distancia aprox de 5400 mts tiempo aprox de 50 min (equivale a 2700 mts en pileta). Esta prueba tendra inicio a las 16 hs.


Como dije anteriormente, Allen queria ir con sus nadadores.

Para la prueba promocional de 2100 mts, nuestros representantes serán

-Mayra Monteavaro

-Pavlo Calderon (si no se arrepiente)

-Marcela Zuñiga

-John Jara con el acompañamiento de Claudio Barra


Para la prueba principal de 5400 mts los nadadores son

-Jonhathan Bravo

-Rocio Barrera

-Sandro Manriquez

-Sasha Von Sprecher

-Carla Barrionuevo

-Ximena Vazquez

-Carlos Barra

-Natalia Keil


Tambien de nuestra localidad pero que no entrena con nosotros pero es una excelente nadadora con un ritmo y un nivel excelente se anima Carolina Hermosilla a los 5400 mts. Y tambien participará si no estoy mal informada el Colo Raggi que el año pasado tuvo un excelente desempeño en dicha prueba.


Para mi es un gran satisfacción esta convocatoria de nadadores allenses. Tengo que recordar que al año pasado a la prueba promocional fueron Rocio Barrera, Jonhathan Bravo y Jose Pieretti con Cluadio Barria y en la prueba principal solo participe yo. Este año, vamos con un grupo bien consolidado que si no se arrepiente ninguno somos 12 nadadores.. un excelente numero. A todos, muchos exitos, lo importante aca es llegar y cumplir objetivo, no hay nada que demostrarle a nadie.. solo a nosotros mismos. Es una muy buena experiencia no se la pueden perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario