lunes, 1 de febrero de 2010

Exitoso Triatlon de la Pera en Allen


Despues de una jornada excelente que vivimos ayer en el Triatlon de la Pera 2010, hoy quiero revivir un poco los resultados y lo que fue esta gran fiesta del deporte allense. En primer lugar felicitar a toda la organizacion, porque eramos muchisimos los atletas y habia que saber manejarlos bien a todos. Siempre hay cosas para mejorar, pero se puede decir que salio todo redondito.

Muchos nadadores allenses decidieron participar, y animarse a este desafio en equipo.

Los equipos en los cuales participaban nuestros nadadores ya lo habia resaltado en una nota anterior.
Pasadas las 10 45 del dia domingo, en una jornada excelente y el clima acompañando, largamos desde el arroyon los nadadores que conformaban equipos.. La verdad que el agua estaba fria y se sintio bastante. Segun lo que hablamos con los chicos fue muy complicado porque no podiamos entrar en ritmo. Y otro tema la salida.. a los manotazos, rasguños, patadas.. complicada salida. De mi parte me senti bien al principio de la carrera, pero despues empece a sentir una falta de aire, encima le erre al camino y segun Xime tambien le erro el camino (que lo habiamos hecho millones de veces la bajada). Son cosas que pasan.




Bueno, segun la informacion y las fotos, vemos que entro Xime Vazquez primero mirando a su publico (segun la foto de mi madre 11:10,00)..
seguido por Sasha (con lengua afuera) 11:10,24..
Luego entre yo (sin gorra, sin antiparra..) 11:10,42 , y despues no tengo mas registro, la fotografa se fue ( a la fuerza porque tenia mis cosas)..

Pese a que nuestra amiga Xime entro en primer lugar, el ciclista no logró mantener el ritmo, quedando relegados.


El ciclista de Sasha mantuvo el ritmo.

Mi equipo creo que mantuvo el ritmo, y pudimos recuperar mucho con la participacion en pedestrismo de Sergio para estar arribando a la meta a las 12:18,04

El equipo de Carla logró recuperar mucho en bicicleta al igual que el equipo de Paula, que luego mantuvieron un ritmo parejo y superando varios atletas.
Excelente fue el trabajo de Seba Asquinazi, que logró llegar primero con sus brazos extendidos y con una gran felicidad por haber cumplido un objetivo que era ganar en su tierra. A las 12:06,48 en el reloj de la camara de mamá marcaba su llegada Seba.

Yo estuve encargada de computos, por eso me perdi gran parte de la carrera, por no decir toda.. pero bueno, la idea era colaborar con Claudio y ayudar a que sea todo lo mas claro posible. La verdad que yo quede sorprendida porque tanto los tiempos de Cristian Marican (control de llegada) como el sr de la CCO (control de llegada) eran iguales hasta en las milesimas.. La verdad que es para reconocer la prolijidad en los tiempos.


Pasada una hora larga, porque eran mas de 150 tiempos, 14 categorias las participantes, los tiempos y posiciones estaban para darse a conocer. Ademas queriamos dejar todo mas que claro, para que no diera lugar a confusion y discucion.


Aca voy a destacar solamente la participacion de nuestros nadadores allenses. Para mas info pueden visitar la pag de nuestra amiga Flor Barrera http://www.biendeallen.com.ar/ que realizó una excelente cobertura y tiene muy buenas fotos.

Aca van los resultados.

En caballeros menores de 100 años


- El equipo de Sasha Von Sprecher, Omar Jider y Martin Cabo hicieron un tiempo de 1:27,10, logrando el puesto Nº 17 en dicha categoria.
En mixtos menores de 100 años


-El equipo de Paula Gonzalez, Enzo Sauli y Emiliano Quilapi con un tiempo de 1: 20 35 lograron el 2º puesto en su categoria.

-Carla Barrionuevo, Gustavo Melgarejo y Nelson Ojeda con un tiempo de 1:21,58 lograron un 4º puesto en la misma categoria.

- El equipo de Ximena Vazquez, Juan Schomberger y Nelson Avila, con un tiempo de 1:26,10 lograron un 6º puesto en esta categoria.


- El equipo conformado por Sandro Manriquez, Heber Lopez y Jessica Guerrero con un tiempo de 1:31,22 lograron un 7º puesto

En mixtos mayores de 100 años


-El equipo de Natalia Keil, ANdres Sandoval y Sergio Sandoval, con un tiempo de 1:22,02 logramos el 1º puesto en nuestra categoria


En equipo de damas:

- El equipo de Mariti Capitani, Monica Godoy y Carolina Martinez, con un tiempo de 1:48, 08 lograron el 4º puesto en su categoria.


En el equipo juveniles Mayra Monteavaro, Elias Devia y Carlos Ojeda lograron el 1° en su categoria seguidos por Jonathan Bravo, Federico Espinoza y Ezequiel Bravo

A todos nuestros nadadores felicitaciones por los logros.. muchas veces es cuestion de suerte y asi lo dijo Seba Asquinazi, salió mal del agua, pero el pinchazo de Maxi Morales lo llevo a ganar el Tria en su lugar de origen. Asi que siempre hay q agradecer un poco a la suerte!!! y obvio que trabajar en el año para ir mejorando!! Felicitaciones allenses!!

1 comentario:

  1. GRANDE NATY...! MUY BUENO LABURO DE TODOS, DESDE CRISTIAN Y SERGIO DELIBANO (CCO), USTEDES EN LA COMPU, LA GENTE DE GAUCHOS LIBRES Y LA MUNICIPALIDAD... MUCHOS INVOLUCRADOS EN ESTO! SALIO MUY LINDO, YO ME QUEDO CON LA VOZ DE LOS ENTENDIDOS Y SUS PALABRAS DE ELOGIO.

    BESOS, SIGAN ASI NADADORES MASTER!

    ResponderEliminar